presentacion

hola me alegro de verte!! en primer lugar. Me llamo yassin y tengo 12 años también te debo decir que los nombres que vas a leer son inventados no son reales pero la historia si bueno... historia... si se puede llamar historia por que en si no es una historia es mi día a día este blog es como... mi diario pero que lo puedes leer claro. bueno... no hay mas que decir BIENVENIDO A MI BLOG!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

mi historia

hola!! uff por donde empezar os voy a contar mi vida   

me llamo yassin y tengo 12 años y vivo en cadiz con mi 2 hermanas y mi madre mi hermana mayor se llama elena y tiene 19 años, mi hermana pequeña se llama daniela y tiene 3 años una ricura no crees? PUES NO es muy muy traviesa y mi madre se llama susana y tiene 44 años
cuando termine 6º de primaria me tuve que mudar a algeciras (cadiz) y dejar guadiaro atras en mis recuerdos tuve que dejar amigos, familia , colegios y MI FUTURO INSTITUTO  te lo puedes creeer?? pero lo mas importante mis amigos los hecho tantisimo de menos que cierro los ojos  los veo a mi laado cuando saliamos a dar vueltas por guadiaro no como ahora por que algeciras es muy grande bueno.. y en parte que no tengos muchos amigos solo 3 contandome ami cuando en guadiaro tenia por lo menos 50 imaginate el cambio con mis otros compañeros casi ni me hablo por que les intento hablar y me vuelven la cara :(  bueno... y eso es todo por hoy mañana empezare a contaros mi dia  a dia 
por favor dejar comentarios por si os gusta 

2 comentarios:

  1. Lo siento yassin pero tienes muchas faltas de ortografia y... hay que tener imaginacion ombreeee, pero mola.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo hago por matar el aburimiento

    ResponderEliminar