presentacion

hola me alegro de verte!! en primer lugar. Me llamo yassin y tengo 12 años también te debo decir que los nombres que vas a leer son inventados no son reales pero la historia si bueno... historia... si se puede llamar historia por que en si no es una historia es mi día a día este blog es como... mi diario pero que lo puedes leer claro. bueno... no hay mas que decir BIENVENIDO A MI BLOG!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

hola!! encantado de volver a verte!! hoy me siento bien... mas bien regular por que estoy un poco enfadado. hoy estoy enfadado por que la gran hija de su madre de mi maestra de educación física LA ODIO hoy me he dado un golpe y me ha dicho que como no me pusiera acorrer me iba a dejar toda la hora corriendo como la odio también estoy feliz por que un rotulador de pizarra que cuesta en las librerías 4 euros y pico, en la copisteria de mi instituto cuesta 0,85 céntimos te lo puedes creer? pues si y me comprado los 4 colores azul, rojo, negro y  verde y por lo demás todo bien la tarde tranquilito pues bueno... es hora de acabar esta entradita asi que xauu mañana por la tarde mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario